Powered By Blogger

domingo, 21 de diciembre de 2008

...

ya sé que últimamente estoy actualizando demasiado...pero ya me tiraré otros 6 meses sin escribir nada...de todas formas,no me lee ni dios,asi que...psss...
Tengo tiempo libre ultimamente,casi que unicamente trabajo...no tengo muchas ganas de salir,ni pasta,ni ná...asi que me amargo al lado de la estufa y me dedico a esta mierda,que por lo menos me hace matar el tiempo en vez de matar a alguien o matarme yo(NO SOY EMO!!!pero a veces me gustaría...oye,yo que sé,se pasan el día peinandose y retocando fotos con el photoshop...eso ya les lleva tiempo,es una gran forma de invertirlo!!).
Nada,que os dejo con un intento de canción...no es eso en sí,me ha salido en un momento...no está acabada y posiblemente no acabe siendo así...el audio está grabado con una cámara digital,cutre-cutre,oiga.
En fin,no vomiteis mucho,hacedlo...después de la publicidad...o de nochevieja.
Agur

7 comentarios:

Marino dijo...

Dimmu Borgir!!

Black Metal!!

Muerte!!

Destrucción!!




Ska-death!!

Vaya mierda de dia he tenido chica. Tenemos que hablar pronto, yo te cuento mi mierda de dia y tu esa otra conversacion ke tenemos pendiente.

En fin... mil besitos en el Ohio!

ninfffff dijo...

Permíteme que te diga que distraerse es el remedio de quien no lo necesita.

SimonLoko dijo...

¿En serio la cancion es tuya?
Pienso que mola gramola, si cuando te amargas al lado de la estufa haces eso, amargate todo lo que puedas! XDDD (No, no te amargues :p)

Me alegro de que te gustara mi dibu, pero realmente me parece una basura, te haria uno mejor pero soy tan tan tan flojo que posiblemente te lo haria llegar como en 2012. XDDDD

Tienes dibus tuyos colgados por ahi que se puedan ver?
Creo que me estoy alargando, se pone uno a escribir y al rato se da cuenta de que ha escrito el quijote. XDDDDD

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Gratamente Impresionado, cutre si, y bien cutre... pero con mucho corazòn!

De que valen las rimas, de que valen las palabras, de que vale escribir, si estas no tiene la pasion del momento y la fuerza del alma??

Que mas se te puede decir para estas fechas... creo que la navidad no es lo tuyo, pero sabes aprovechar y transformar estas fechas en Creatividad!!

¿Para que tanta gente a nuestro alrededor si vivimos tan solos en nuestro interior?

Que tonterias dices Àngel???

SeTeQuiere un Huevo!! a si de dice verdad ?? ^^

SABESCONVENCERME dijo...

MJ:Hueco sin vida? creo q es al contrario.Los hoyos negros no tienen sensibilidad y tu feeling solo se tiene cuando se SIENTE LO QUE SE VIVE momento a momento. Cantas bien y compones bien y aun cuando la guitarra anda medio desafinada, la vida -en el momento más crucial- te devuelve alegrías y ganas.
La única manera de aprender a escribir es escribiendo, asi que actualiza lo más q puedas q estoy seguro iremos leyendo cosas cada vez + interesantes. Se te quiere, en Navidad y durante todo el año porque estas ahi, siendo tu. Toma el teléfono y verásque bien la pasas allá donde siempre te esperan.
Masapán? jo! Si vinieras x aqui sabrias de verdaderos dulces de Navidad.
Saludos desde Lima!!

perdidosenlamovida dijo...

Lo peor con diferencia del mundo, tía. (Al menos para mi). Es el aburrimiento.

Espero que escapes pronto de el.

Tito dijo...

Para no leerlo ni dios ya tiene 6 comentarios...pero bueno no soy nadie para hablar por encima del hombro de nadie
A mi la cancioncilla o ebozo de cancion me ha gustado...y mucho (no, no es peloteo)
Que estos dias en los que la gente no para de consumir, ir al Corte Inglés y toda esa mierda los pases lo mejor que puedas
Cuidate mucho
Un saludo
R.