Powered By Blogger

jueves, 18 de diciembre de 2008

Nubes y Claros


Hoy todo es un poco ambiguo
mañana será mejor...eso quiero pensar.
miro el minutero...las horas no pasan...es eterno.
Siempre cíclica,siempre en el mismo punto.
Me miro al espejo: esa sonrisa idiota
Pero rápidamente se trunca cuando me pongo a pensar...
Nubes...solo nubes
pocos claros
pero ese rayito de sol me deja escapar un suspiro...
Nubes,negras nubes...
A veces no pienso,se van las nubes y miro hacia la nada
y me brillan los ojos...
pero ahi siguen,putas nubes...
Tenues claros,instantes en los que divago...
todo es maravilloso,todo puede salir bien
Hoy es todo como quiero que sea(pienso)
Pero afuera llueve y no todo es luz...
de hecho,casi nada es luz...
instantes retorcidos...se repiten una y otra vez
en mi cabeza...
robandome una sonrisa vertical...
pero apenas quedan claros
las nubes crecen poniendomelo dificil...
y la ilusión perdura,
pero el cielo esta negro.
Raspo con las uñas entre las nubes de papel de lija
y hallo un resquicio de suavidad...
dibujo con un pincel círculos sobre mi ombligo
y me siento viva
y sigo bajando...
y te siento...
pero vuelven las nubes,pero
merece la pena mirar al cielo,
impertérrita...
espectante...
impasible...
pensando en que algún día espantaré a esa nubes
y solo habrá claros...
siempre claros...

4 comentarios:

Klemx dijo...

http://vita-difficile.blogspot.com/

UN BESO

kornikabrosalvaje dijo...

es cosa mia o te estas volviendo emo con el tiempo, un abrazo guapa y espero que todo vaya bien, aunque estes hasta el culo de curro, yo tambien estoy pasando una epoca muy dura he perdido en poco tiempo a algunas personas muy queridas y me cuesta un poco subir la cuesta, pero en fin, living la vida cangreja, canuto pa alante y si no podemos subir rectos la cuesta, subiremos de lado, un abrazo kinkillera

SimonLoko dijo...

Me ha molao el texto, asi
que te has ganao un dibu.
No es gran cosa,
pero es mejor que
arrancarse un ojo.
XD
http://www.geocities.com/simonloko2009/Kinkyhush02.jpg

Un saludo!

Anónimo dijo...

Aun recuerdo que ya hace un año, descubri a un alma noble disfrazada tras la ironia de la noche, Aun recuerdo que me acompañastes en mis silencios.

Aun recuerdo que hice un cutre video, intentando darte el apoyo que un dia sin tu saberlo me dieron tus videos.

Esas nubes negras me encantan porque se que el sol no es el unico con derecho a brillar!!

SeTeQuiere Kinkorriana!!!