Powered By Blogger

domingo, 28 de diciembre de 2008

Vómitos de incertidumbre...


Psé,ahora me creo cantauTRiz...en fin...en 15 min hacer una canción...eso no es cancion ni es na...grabarlo con una cámara...eso no es técnica ni es na...y montar audio con el movie maker...¿¿DE QUÉ MIERDA ESTAMOS HABLANDO??pero bueno,me dan ramalazos de"me creo artística",cual Tamara la de la laca...y me salen cosas cutres como estas...en fin,en mi cabeza sonaba mejor...
No vomiteis...al menos,no de incertidumbre!!

aqui os dejo la letra,que parece que canto con un sugus pegao al paladar ¬¬



no voy a decir que te quiero
quizas sea un poco exagerado
aunque ya te digo primero
que quiero tenerte a mi lado

bueno,vale,si,no t asustes
es cierto que te necesito
espero que no te disgustes
si te digo de ir despacito

no suelo confiar,ya lo sabes
contigo parece distinto
pero tantas ganas no caben
es fuego,desatas mi instinto

voy recordando esos ojillos
marrones,verdes o amarillos
no quiero na si no es contigo
asi que todo esto te digo...

y no estás aquí y desgarro
paredes de cal y desgana
y a la insistencia me agarro
tirando días por la ventana
me vomita la incertidumbre
sin saber y sin poder verte
cabalgo sobre podredumbre
todas mis ansias de tenerte
más cerca de mi,de tus besos
no puedo sentirte y no siento
mis sueños se han quedado tiesos
si no digo TE QUIERO,miento.



laralalalaaaa(8),soy idiotaaaaaaaaaaaaaah y me creo guaaaaaaaaaay...

7 comentarios:

Laurelom dijo...

Dios.. eres mi idola, de verdad. Fin, que no quiero escrivir mas... aqui ;)

SimonLoko dijo...

No suena mal y la letras es curiosa pero me moló más la anterior. :p
(La sinceridad es mi debilidad, ja!).

Un saludo!

Marino dijo...

Cada vez mis sospechas tienen mas fundamento, y creo que se pa kien va to esto, pero bueno, aun asi tenemos una conversacion pendiente sucia perra from hell :)

No pude llamarte en nochebuena, bueno, a ver si cuando tengas un hueco me das un toke y hablamos :P

Loviu mil engendra!

Liko dijo...

Sta cojonudo pa averlo echo en tan poco tiempo xDDD
saludinos kinki! felices fieshtas! :D

Anónimo dijo...

No, actualices tanto por Dios...jajaja!!! Se ve que diciembre aunque no te sienta bien, se te da para la creacion y eso esta super bien!!

Por cierto se me olvidaba decirte que "NO TE QUIERO" Jajaja!! Te adoro mi niña hermosa, mira que me confirmas que noble corazón tenes.

Los besitos no sobran y ha veces faltan pero hay van 50 mil pa Tí solita!!

Angel!

Anónimo dijo...

Ya hace un año que tu sonrisa he ironia, me salvo de las garras de la depresion, aunque el medicamento haya sido peor que la enfermedad..jajaja..(: es broma he! :)

Aitor Larrea dijo...

Hola, pues te crees guay, porque lo que has escrito esta guay, el video cantando, en fin, ya lo has dicho tu todo, pero insito que la letra llega...