Powered By Blogger

sábado, 23 de agosto de 2008

Palabras sin tiempo ni ganas...

Bueno,aqui estoy una vez mas...invadida por la desgana y el sueño,pero alargando el momento de meterme en la cama a martillear mi cabeza.En la cama es en el único sitio en donde pensar es lo más interesante que se puede hacer...a no ser que duermas acompañado...que no es el caso.
Me pueden las ganas de escapar y no dejar ni un resquicio de mi nombre por una buena temporada...no soy un alma triste,soy un alma carcomida.No estoy ni bien ni mal:estoy.
JODER,SIEMPRE ESCRIBO PARA CONTAR MIERDA,NO?
Pues esta vez no voy a deleitaros con un escrito épico-dramático,no señor...estoy harta de regurgitar mis esputos de desesperación,soy más que unas cuantas quejas que no logro arrancar de mí,ya que no sé ponerle solución.Esta vez me limitaré a escribir algo superfluo...soy dual,no lo olvidéis...lo mismo os hablo del amor inconcebible,abrazo osos de peluche y me bebo la cerveza con pajita(dios,no!!ARG!!)que me da por contar que me gustar restregarme contra los marcos de las puertas o cantar en los karaokes popurrís de La Pantoja(DIOS,NO!!!IGHHH!).
Son las 7 de la mañana y aún me dura el pelotazo...y en dos horas estoy arriba para currar...¿No es hermosa la vida?Es tan agradable como la cara de la infanta Elena recién levantada...ARGGGG!!!CREO QUE TENDRÉ PESADILLAS!!!!Esa cara monesca...diossssssss!!!
Nada...que me invade el sueño y la desgana...desgana en general...no tengo ni ganas de puntuar las palabras ni de hablaros de sentimientos...para eso ya está Bustamante,el poeta por excelencia del s.XXI!!!POR EL AMOR DE ESAAAA MUJERRRRRR....pura poesía,si señor!!
Unas cosillas más...si a alguien le da por inventar un proyector de sueños,que se ponga en contacto conmigo,igual,por fin,logra que alguno de mis sueños se cumpla de una vez por todas..
Para terminar quisiera mandar saludos a unas cuantas personas:

-a ese ex novio que no supo valorarme en su día
-e esos jefes que se creen que soy gilipollas(confunden educación con maleabilidad...)
-a esos amigos que nunca llaman y que se la pela si he muerto...o no(o no he muerto,quicir)
-a esos padres que estan deseando desheredarme
-a ese chico que pasa de mi culo mortalmente y que sin darse cuenta,juega conmigo...cosa que me toca bastante el higo.
-a esas personas que me juzgaron prematuramente y que jamás confiaron en mi
-a todos aquellos que se creen mejores que yo(aunque lo sean)

En general...a aquellos que me hacen dudar de mi existencia...

QUE OS DEN POR CULO!!!(bueno,a mis padres no,ya que me trajeron al mundo...cosa que yo NO elegí...pero bueno...a veces no está tan mal...)

Al resto....muchos abrazos y más sueños!!!

GRACIAS POR LEERME Y COMENTAR.

11 comentarios:

Hernanzdc dijo...

hhoolap...

me entretuve mucho leyendo tu blog...
te voy a agregar amis blog favoritos...mmmm ya pasaba para eso no mas....
me voy a acostar por que me acaban de avisar que mañana tengo que trabajar otra vez....
denuevo con el palo en la mano...(tu me entendi po)....
iap chauz...y duerme un poco..jiji

Mangus dijo...

Joer tia, se nota ke estas algo jodida...y yo ke pensaba ke era el uniko...

Todos sabemos ke la vida esta llena de mierda, y que en esos momentos que nos damos cuenta es cuando nos puede la desidia y la desgana, solo patalear en la kama y llorar por las 4 cosas absurdas ke no merecen la pena ni prestarles atención. Pero habras visto "American History X" y sabras de esa frase que dice que "La vida es demasiado corta como para vivirla encabronado". pero hay que seguir adelante y pensar que esas 4 cosas absurdas no van a poder contigo.

Ya que soy bastante fanatico de AC/DC (Manu+Angus=Mangus) tevoy a dedicar una cancioncilla de ellos, espero ke te venga bien, es mi favorita y es la ke me ayuda a levantarme kon mas fuerzas cada dia.

http://www.goear.com/listen.php?v=ff3b0c9

Asi que te gustan los 4 piratas del Guadalquivir?? XD ke mamones!! los conozko de hace bastante.

http://img359.imageshack.us/my.php?image=dscf1353ob7.jpg

El del medio con perilla soy yo!!! ya te kontare eso jeje

Animo tia y un besote pa ke te me animes!!! NUS VEMUUS!!!

Javecas dijo...

hola soy javecas, vaya lo que cuentas es poesia pura y dura, jejeje
dices palabras muy profundas aunque dolientes...
un besazo guapa y duerme hija mia, duerme, jejejej

rafa dijo...

por la noche todas las cosas son mas tristes..

todos tus problemas tienen solución :) solo necesitas confiar un poco mas y creer un poco mas en ti como persona..(y no, no es una cursilada lo que digo)

pasaba por aquí... google cada vez falla mas, estaba buscando el blog de mi profesora para copiarles los apuntes... XD espero que tus escritos no esten relacionado con la historia del arte.. o si..¿? nose.. 1que rollo acabo de soltar, es por lo tarde que es.

saludos! y borra el coment si te molesta..

Yuhg dijo...

somos tantos los k estamos jodidos...aunke espero k tu no hagas como yo que intente suicidarme hace unos dias,y eso k tengo 17 años,y como dicen mis amigas,"estas en la flor de la vida",estare en esa flor pero kiza sea de esas k huelen como el pedo de un mandril.weno,arriba los animos, me lo paso muy bien viendo tu videolog,hasta me suscribi a ti en el tube,se k estaras pensando"enga va para de eskribir pesao"asi k dejare de eskribir,x lo menos ahora,ke mañana toka ir al instituto a poner cables en un tablero de mielda -.- .

cuidate mucho kinky,arriba esos animos ^^

Yuhg

KinKy dijo...

eeeeeeeey!!muchas gracias a todos los que comentais...a veces paso por malas rachas,pero voy a intervalos...las supero y vuelvo a caer...en fin,ahora mismo no me quejo mucho.Un besazo a todos!!!mil gracias!!animo a los que tb esten jodidos!!

KinKy dijo...

eeeeeeeey!!muchas gracias a todos los que comentais...a veces paso por malas rachas,pero voy a intervalos...las supero y vuelvo a caer...en fin,ahora mismo no me quejo mucho.Un besazo a todos!!!mil gracias!!animo a los que tb esten jodidos!!

Abunai dijo...

Tus palabras me han recordado a como me siento últimamente, como si le diese igual a todo el mundo, un tanto meláncolico..
No estoy ni bien ni mal:estoy

Inventar un proyector de sueños? Bueno todo es posible, quien no quiere cumplir alguno de sus sueños?

...Saludos

KhaN dijo...

En esta vida para tener personalidad y ser siempre tu mismo hay que enfrentarse a todo ese tipo de situaciones y de gente...es obvio que cuanta mas tengas(y mas alejado estes de la supuesta "normalidad",que por otro lado da INMENSO asco)mas gente te la va a criticar y va a tirar del prejuicio facil de turno en plan eres "rara","friki","idiota",etc...Hay que pasar de toda esa mierda,sigue siendo como eres,con la cabeza bien alta y apoyate solo en los 4 gatos que realmente estan a tu lado y al resto que les DEN por CULO!!1beso Kinky y pasate algun dia por mi blog ;)

http://ivan_khan.blogia.com/

JANE DOE dijo...

Buenas, la verdad es que desde hace creo que más de un año te sigo en YouTube xD es gracioso que te descubrí a raíz de el video aquel que creo, se llamaba " la hija secreta de florecilla" o bueno algo así xD...
Me resulta bastante raro ver aquí otro aspecto de tu personalidad que no se refleja en los videos...
La verdad imaginaba que serías una persona feliz de estas que no cambiarían nada de su vida porque ya lo tienen todo... simpatía, amigos, facilidad para hablar...
Y lo cierto es que por lo que leo, veo y más o menos interpreto tienes una visión del mundo bastante parecida a la mía, y no es bueno xD
En fin, mucho ánimo... no estás sola.
Posdata: me explico como el culo, no me lo tengas en cuenta...
es una sensación frustrante no transmitir lo que se quiere.

Anónimo dijo...

bienbien, te miré el yourube y el blog, me agradan los dos si, más este post porque no sé, es muy yo (?) ya y que, que andes bien :)
chao.