miércoles, 27 de agosto de 2008

Siguiendo en mi linea...meláncolica(ARG!!)

Bueno,esta canción me ha hecho sentir muchas cosas y...dice mucho de mi estado anímico de un tiempo a esta parte...
Algún dia...
será mi momento
Algún dia...
Tendré las fuerzas necesarias y el valor
Algún dia...
podré ser feliz
Algún dia...

"Si al caer...ya no te puedes levantar tendrás que buscar una escalera que al cielo algún dia te pueda llevar..."

Esto es solo un pedacito de mierda...en el canal del Tube seguiré haciendo el gilipollas...pero hasta septiembre que vuelva a mi piso...nanai!!
Tengo ganas de volver...pero eso será...
...algún dia.

Un beso
(os dejo con esta mierda)

16 comentarios:

Junco Transgénico dijo...

kinky! venga esas ánimos!

igual no estoy en el mejor momento para dar apoyo optimista, pero tienes que saber que para salir de esta ciénaga de vida lo primero que hace falta es intentarlo con todas las fuerzas.

Que no tenga que ir yo hasta alli con mi camara para ponerte nel yutuf, lloutube... llutubí?

venga chica! que vales mucho más de lo que crees y de lo que te dejan ver.

:)

lair dijo...

joo pobre kinky ToT limitada hasta septiembre... Rawww duerme mu bien y toma heladuss!! (dioss ke ricos *.*) de tu medio fan (la otra mitad para cristty) ke t emejores y lo pases lo mas rapido posible.

o al menos ke puedas pasarlo.
PD: yo seguire viendo tus ''mierdas calentitas'' en youtube ahora que se como bsucarte xD

Monotributo dijo...

Murciana mía, has tenido suerte mujer apasionada y ansiosa por ser penetrada por la Luz del Goce Interestelar. El Genio del Blog, el Semental del Universo, la Mente Luminosa nunca igualada en toda la galaxia, o sease modestamente, YO el Gran Monotributo, ha condescendido a brindarte cinco segundos de mimos orgiásticos que te trasportarán al reino de la dicha y el placer. Lo hago por tí guapa, YO tu Amo y Señor, solo porque soy magnánimo y un romántico incurable. Te dejo un besito plutoniano...

kornikabrosalvaje dijo...

Eso no se vé todos los dias, jejeje

Te®eS dijo...

lo mejor para no convertirse en emo es sopa de letras con pollito y rumba con vallenato, ron y sombrero vueltiao.... bueno quiza la rumba no te guste pero la sopita te hara sentir mejor, cuidate prince

checas.a.laportuguesa dijo...

El (ARG!!) es por ARGentina??
Ke no estes mal maja!!

Nos vemos!

ovenaries dijo...

Mi apoyo! Y espero que el de todos! :)

--
ovenaries

checas.a.laportuguesa dijo...

....Que hos den por culo!!!

Alfons dijo...

hola soy alfonso me gustariia que visitaras mi blov por que en mi blov ago una serie me gustaria que tu interetaras algun papel asi ya seras un poco mas famosa es pero que me contestes mi msn es Alfonsopque@hotmail.com y mi blov es ttp://record-d-un-barri.blogspot.com/
es pero que me dejes algun comentario cuidate

zanpaktouk dijo...

me ha encantado los videos que colgais colgaas xDD, bueno un saludion y seguir asi no os corrompais.

Chaino dijo...

Hola kinkyhush.
como tu dices en la vida ay altibajos, eso si te tienes que kedar con los mejores momentos, aunq los malos momentos sean mu dolorosos.
asi que ya sabes, aki tienes a un amigo, pa lo que se pueda ayudarte.

un saludo y un beso mu grande y espero que mejoren las cosas, y a la espera de verte mas amenudo ese careto.

...: Þ륃:... dijo...

pues weno qe no se qe poner ya qe ni me conoces ni na...
qe me suscribi a tu canal en youtube y qe me usta xDD
pos na...
espero qe te cuides muxo

Alex dijo...

Pues recién llego a este rinconcito tuyo, vía, tu canal de youtube, vía la web de Toni A. Martínez, vía el blog de Inconformista en apuros!

Joer, hija, me ha costao' encontrarte! jeje

Pues no puedo opinar del blog, pues aún no he leído absolutamente nada, ni creo que lo haga hoy. Quizás mañana si reuna fuerzas. :)

Suena borde, pero seria más borde decirte, que ahora mismito lo leo y luego liarme a chatear con extraños y pasar del blog. Así que, no lo he leído pero lo leeré (al menos varias entradas).

Que rollo tengo no?? jajajaja
Bueno, que me parece genial lo poco que he visto de lo que has hecho (2 videos) y tengo ganas de ver, leer, experimentar, sufrir?, más, jeje.

Este....como mi perrería de hoy me impide leer los comentarios que te han dejado, y no he pasado de la primera frase, deduzco que por algún motivo te sientes realmente jodida.

No sufras, siempre hay gente que está peor. ¿? Lo sé, eso no consuela, pero es lo que me dicen a mi, cuando me ven con mi pierna de madera, mi mano de plástico, mi ojo de cristal, mi pene de yeso y mi cerebro de puré. ;)

Que seas muy feliz!!!
Que todo el mundo sea muy feliz!!!
Y que lo celebremos bailando todos en pelotas bajo la lluvia!!!
¿No cuela? ;)

Y por úrrrrtimo, si has sonreido, pásate por mi humilde blog.

Pi dijo...

u r not da only one my dear, not the only one.

Imágenes dijo...

Holas y perdón por no saberte en escritos y estártelo pidiendo...
Si, cuántos hay que confunden modales con debilidad y se aprovechan de eso. Tu Pd (que puedes llegar a hablar en serio) te lo creo. SE NOTA que eres una good girl. Si eres contestataria, expresiva y sincera(aunque solo te haya visto ante cámaras), es porque te gusta construir sobre lo edificado. Tu creatividad te revuelca en vida aunque el insomnio haga que sueñes despierta. Claro nadie escoge a sus padres pero, salvo la muerte, NADA es insuperable. Mira para adelante (pero no tan arriba que puedes pisar caca)and continues walking. Bye.

Sr.Ragnos dijo...

Acabo de ver un par de vidios tuyos y leer esta entrada y simplemente decirte:

Animo, que eres la hostia

xD

Gracias por hacer reir a bastantes personas ^^

Mas gente con buenos animos, y ganas para hacer reir hacen falta.

Suerte desde Palma de Mallorca ^_^