Powered By Blogger

sábado, 13 de agosto de 2011

¿hasta cuándo?



Aprovecho ahora,
cuando ya nadie lee las palabras de esta loca...
cuando ya a nadie interesa lo que escribo,
y sé que aflora,
todo lo que digo no me sale por la boca
cuando hablo del amor como un mendigo...

y yo sigo recogiendo las migajas de tu suelo
me conformo con los restos de basura
sigo siendo el pez que muerde tu anzuelo
con tu caña , en esta pesca de bajura.

Será que me siento sola y tengo miedo,
será que estoy enredada entre tu pelo,
será que ya te conozco,hasta lo malo
será que soy como un perro con sus palos
será que sé que me mientes y me dejo,
será que aun no soy tan libre ante el espejo
será que seré la tonta que te quiere
será que sé que de amor también se muere


no entiendo tus malas artes de artificio
será que soy aún novel en el oficio
no entiendo que digas "ven" al alejarte
si ya no nos queda "na",
punto y aparte.


no quiero ser la perfecta ama de casa
cuando se acerque el futuro y sientas frio
juegas con fuego y te quemas,siempre pasa
estoy harta de este juego y de este hastío.

y tú quédate a mi lado por si acaso,
por si se acerca la muerte en este ocaso,
por si dejo algún día de ser un payaso
por si decido beber del mismo vaso.

Nunca me sentí pequeña y tan faldera
yo tan tonta,yo tan loca y tan perdida
tan idiota al creerme tus quimeras
y tan rota, tan ingenua y aburrida.

tantas voces que me dicen "¿y este juego?"
y me enfado,me avergüenzo y digo "basta"
para entonces volverte a buscarte luego
y vuelvo a exponer mi amor en tu subasta

¿hasta cuándo?
yo cansada de esperar
¿hasta cuándo?
de tragar tu vanidad
¿hasta cuándo?
¿cuánto más voy a durar?

6 comentarios:

Yos dijo...

Me encanta! Escribes genial!

xxx

losgeckos dijo...

Se te lee.

Jorge Lázaro dijo...

"Tú quédate a mi lado por si acaso,
por si se acerca la muerte en este ocaso..."

Just perfect!

test_monsta dijo...

han sido demaciadas las veces en que me encuentro perdido en la reciprocidad

quiza estemos de el mismo lado en locaciones differentes

sigo creyendo lo que escribes

Anónimo dijo...

Si Kinky, tenes abandonado el blog y muerta la punto com.

Ojala no dejes caducar la inspiración.... un año para hecer este comentario... TQM (Tienes Que Madurar) XD

alejandra dijo...

me gusto mucho kinky, te amo