Powered By Blogger

lunes, 21 de enero de 2008

In the Beggining...

Dios hizo al hombre...¿y quién hizo a Dios?"¡Qué estupidez..!"pensaba mientras me comía un trozo de turrón de chocolate sobrante de la navidad...(marca Dia)aquello era pura formica,¡¡que asco,joder!!
Eran las 5.45 de un¿domingo?Teóricamente ya era lunes...pero yo cuento los dias desde que me meto en la cama y consigo sobar...(trae cola!!Duermo menos que la niña de The Ring puesta de farla)...-por cierto..¿os he contado ya la grima que me da eso de"ya es lunes" cuando hacen las 00.00 en un puto reloj?¡¡POR QUE TÚ LO DIGAS!!-y estaba reventada de tanto currar.He empezado a odiar del jueves al domingo,es la putada de trabajar en finde.
Como no podía sobar decidí abrirme un blog...¿para qué?Pues para nada...al igual que me dio por subir mis videos al youtube...¿Narcisismo?No,no me gustan las flores...bueno,igual aliñadas y eso...o las silvestres...La cuestión:no soy una narcisa,es más,soy demasiado autocrítica como para creer que hago algo bien...pero el aburrimiento y el sentimiento de compartir con alguien algo que me gusta:Escribir,hacer el tonto delante de una cámara,etc...tiraban de mi.Además...mataba dos pájaros de un tiro(¡¡pobres!!con lo que me gustan a mi...¡¡sobre todo Piticli!!)y probaba suerte a ver si esta vez conseguia dormir del tirón con esto de matar mi tiempo insomne con el blogspot.
Nada...no había manera...
Esto solo es el comienzo de un largo camino Caótico Neutral,que espero que podáis y queráis recorrer conmigo,aportándome algo vuestro que guardaré con mucho cariño.Gracias por seguirme(si lo sigue alguien,claro...¿¿no lo oís??Sonido de lobo aullando,bolica del oeste y algunos grillos...)y...ABRAZOS Y SUEÑOS.

2 comentarios:

RUBEN dijo...

Me ha encantado leerte, me parece muy interesante lo que escribes, a mi ultimamente no me cuesta tanto como antes, transmitir por escrito todos mis pensamientos.
Si eres Murphy, que sepas que eres un pelin gafe, todo lo malo te ha pasado a ti. lo siento mucho.

LinDCar.... dijo...

jaja...ay piticli lindo piticli